La función de la carta de presentación es introducir brevemente tu candidatura a un empleo. En ella debes explicar cuales son tus cualidades, experiencias y éxitos profesionales obtenidos. El contenido de la carta ayuda a dar razones específicas por las cuales debes ser seleccionado para ocupar el empleo. Este documento no debe tomar más de una página y se entregará junto con el curriculum vitae o resumé.
Para
redactar tu carta de presentación puedes usar un procesador de palabras
como Microsoft Word, OpenOffice o Pages. Con estos programas tenemos la alternativa
de usar una plantilla prehecha con algunos de los formatos
para crear la carta de presentación.
En este artículo incluímos varios ejemplos para que los uses de referencia al momento de escribir tu carta. El documento que redactarás llevará tu información de contacto, la información de la persona a quien le envías el documento, la fecha, un saludo, tu presentación como el candidato idóneo para el empleo, una despedida y tu firma.
En este artículo incluímos varios ejemplos para que los uses de referencia al momento de escribir tu carta. El documento que redactarás llevará tu información de contacto, la información de la persona a quien le envías el documento, la fecha, un saludo, tu presentación como el candidato idóneo para el empleo, una despedida y tu firma.
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