8 Sitios web para publicar tu portafolio profesional

Publicar tu portafolio en Internet es una estrategia muy útil para mostrar tu trabajo y conseguir nuevos clientes. En este artículo incluimos 8 sitios en Internet en los cuales podemos crear un portafolio como diseñador gráfico, fotógrafo u otras profesiones que requieran evidenciar nuestro trabajo.

1. BEHANCE
Esta plataforma pertenece a la compañía Adobe Systems. Permite publicar un portafolio en línea para promover tus servicios profesionales. Algunos de los profesionales que pueden sacar provecho de esta herramienta son los diseñadores gráficos y fotógrafos.


2. CARBONMADE
Tu portafolio en Internet. Fácil de usar, con temas profesionales, sin necesidad de usar programación.


3. PORTFOLIOBOX
Portfoliobox permite crear tu propio portafolio en línea. Puedes gestionar galerías, comercio electrónico, blogs y mucho más.


4. CREVADO
Una solución gratis y fácil de usar, en la cual los profesionales pueden mostrar su trabajo.

5. DEVIANT ART
En DeviantArt encontrarás el trabajo de muchos artistas. Es una comunidad en la cual sigues a otros artistas y presentas muestras de tu trabajo. 

6. KROP
Krop se promueve como el nuevo estándar en la industria para crear portafolios profesionales. Aseguran que sus portafolios son revisados por las mejores compañías. 



7. PORTFOLIO OPEN
Portfoliopen te ayuda a crear y manejar tu portafolio en línea. Pensado especialmente para diseñadores, Portfoliopen tiene una interfase fácil de usar con opciones que te ayudarán a crear un portafolio profesional en minutos, sin usar HTML u otra programación. 


8. FLICKR
Flickr es un sitio web que te permite subir, acceder, organizar, editar y compartir imágenes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario